miércoles, 9 de septiembre de 2015

3, 2, 1,... ¡Go! (CEIP Andalucía - Cañada Rosal - Sevilla)


Todo listo y preparado para comenzar el presente curso en el CEIP Andalucía del municipio sevillano de Cañada Rosal. Para mí, inicio etapa en mi undécimo colegio.

En esta ocasión seré tutor de Sexto de Primaria (El 'A'), además, impartiré las dos Ciencias al otro Sexto.

Por lo poco que sé, me han contado y palpo en el ambiente se avecina un buen curso, repleto de actividades.

Regreso al trabajo, tras las vacaciones estivales, con las pilas bien cargadas y con la misma o más ilusión que aquel octubre de 2010 en la que saboreé, por primera vez, el trabajo más bonito del mundo. He de confesar que tengo muchas ganas de comenzar para volver a sentirme útil para esta sociedad, volver a enseñar y aprender,

Mañana conoceré a mis niños y niñas de mi tutoría, a partir de mañana comienza mi trabajo de crear personas que mejoren esta sociedad en la que vivimos. Una enseñanza en la que APRENDERÁN a la par que se DIVIERTEN. En definitiva, mañana conoceré al grupo de niños y niñas por el que hasta el 30 de junio me esforzaré y lucharé para que pasen el mejor curso de su vida.

Gracias por volver a leerme, gracias a todas esas personas que sin tener que hacerlo me han parado y me han dicho: 'maestro, te sigo y te leo, ¡Enhorabuena! ¡Sigue así!'.

Creo en una escuela abierta al mundo, una escuela necesaria, para que todos veamos que es lo que se cuece en esos fogones de enseñanza. De esta manera, todos valorarán un poquito más la importancia de una EDUCACIÓN de CALIDAD.

¡Feliz inicio de curso a todos y todas!

Para informaros de nuevas publicaciones seguidme en las siguientes redes sociales (ÚNICAS y EXCLUSIVAS para la docencia):

- Twitter: @frzc87

No hay comentarios:

Publicar un comentario