viernes, 23 de septiembre de 2016

Fiesta final del curso 2015/16 (CEIP Andalucía - Cañada Rosal - Sevilla)

Resultado final. Popurrí Terrorífico realizado por la clase de Sexto 'A'.

Los artistas comenzando el espectáculo.

Con la presente entrada explicaré y documentaré la fiesta final de curso realizada por el CEIP Andalucía de Cañada Rosal (Sevilla) el pasado 17 de junio de 2016.

El alumnado del centro fue llegando al parque Blas Infante de la localidad bien guapos y guapas. Cada uno de ellos ataviados y preparados para su espectáculo.

La tarde/noche se convirtió en una fiesta para pequeños y mayores. Los primeros con atracciones y puestos como si de una gran feria se tratara; los segundos con pantalla gigante para ver el partido de la selección nacional de fútbol y una barra de bar. ¡Todos y todas bien contentos!

A las 22.00 se les entregó un diploma por clase por su participación y colaboración con la radio de Cañada Rosal y, además, se les entregó a los ganadores del juego del 'matar' de los distintos ciclos unas medallas que les acreditaban como vencedores. * * Ambas actividades las narraré en futuras entradas . * *

Antonio y Raúl recogiendo el diploma de participación en la radio.

Pero todo el público deseaba ver los espectáculos que habían preparados maestros y alumnos con mucha ilusión en las últimas semanas.

Alumnas del Tercer Ciclo del centro fueron las encargadas de ir dando paso a las diferentes clases. Recordemos, que para esta ocasión solamente el alumnado de Primaria participó en la fiesta final de curso.

Presentadoras del acto.

A continuación iré subiendo imágenes de las estupendas coreografías realizadas por cada tutoría:

- Primero A. Orquestados por el maestro Jesús, realizaron un baile basado en la famosa y clásica canción 'Stayin´ Alive' de Bee Gees. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Ese look setentero!

¿Quién no ha bailado esto?

- Primero B. La maestra Silvia llevó a cabo con su clase el baile de 'Sofia' canción cantada por el cantante 'Álvaro Soler'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 Comenzando la coreografía.

Baile del estribillo.


- Segundo A. La maestra Carmen, ayudada por dos alumnas de Sexto 'B', aprovecharon el partido de fútbol de la selección para diseñar una bonita coreografía. La canción elegida fue 'Victory (Olé, Olé, Olé)' de los cantantes 'Kiko Rivera Feat. David Tavare'. Podéis escucharla pulsando aquí.

 ¡Comienza la coreografía!


¡Banderas al viento!

- Segundo B. La compañera Ana Rosa adaptó a sus alumnos y alumnas la famosa canción: 'Cheap Thrills' de 'Sia'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Para abajo...
... y para arriba!

- Tercero A. El maestro Luis, con la ayuda de algunas madres de su clase, adaptaron la canción de 'Enrique Iglesias Feat. Wisin': 'Duele el corazón'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Con cantante y todo!
¡Acrobacias!

Tercero B. Mabi, la canción que trabajó con su clase fue 'Dear future husband' de 'Meghan Trainor'. Si queréis escuchar la canción, pulsad aquí.

 ¡Palmas!


¡Túnel!

- Cuarto A. Con la maestra Leonor al comienzo y, más tarde, los propios alumnos y alumnas adaptaron la canción de los artistas 'Gente de Zona': 'Algo contigo'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Abajo!


¡Qué arte!

- Cuarto B. Carmen, su tutora, realizó un baile relacionado con la canción 'Light it up' de los artistas 'Major Lazer Feat. Nyla & Fuse'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

La clase al completo.

Cambio de filas.

- Quinto A. Orquestados por la maestra Loli y un familiar del alumnado de la clase, realizaron un baile basado en la famosa canción 'Baila conmigo' de 'Juan Magan Feat. Luciana. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 Primeros pasos.


¡Chico, chica baila conmigo!

- Quinto B. El propio alumnado de esta clase llevó a cabo el baile de 'Sax' canción cantada por la cantante 'Fleur East'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Adelante!


¡Saltamos!

- Sexto A. Un servidor, adaptó un popurrí de canciones de todos los palos musicales con la temática del terror. Podéis escuchar la canción usada al comienzo de esta página.

Además, si queréis ver el antes, durante y después de esta actuación en concreto, podéis recordarla pulsando aquí.

 ¡Acrobacias!


¡Finalizando!

Sexto B. Entre el propio alumnado y ayudados por su tutor: Marco; realizaron un baile relacionado con la canción 'Lean On' de los artistas 'Major Lazer Feat. MO & Dj Snake'. Podéis escuchar la canción pulsando aquí.

 ¡Esto comienza!


Estribillo.

A continuación os dejo un recopilatorio fotográfico de los momentos más emotivos vividos en aquel día para el recuerdo:

*** Pulsa en la imagen para ser redireccionado al recopilatorio fotográfico. *** 

* Hay muchas más fotografías, que en los próximos días serán subidas a las redes sociales EXCLUSIVAS para la docencia de las que dispongo.

La fiesta salió de maravilla, y es que si todo se trabaja poco a pocodivirtiéndonos y con ilusión NADA puede salir mal.

Estos alumnos y alumnas se llevaron consigo un gran recuerdo, un broche de oro, a un curso genial, en el que toda la Comunidad Educativa DISFRUTAMOS de lo lindo.

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta gran noche. Gracias por este gran año. Gracias de corazón.


Podéis revisar todas las actividades relacionadas que hemos llevado a cabo en cursos pasados navegando por este Blog Educativo:

'Acrosport: 'Poem without words' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

'Harlem Shake - Maestro' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

'Harlem Shake - Abraham' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

'Harlem Shake - Francisco' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

'Harlem Shake - Gimnasio' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

'Gagnam Style - Tercer Ciclo' - CEIP Francisco Ayala (Fátima - Granada): pulsad aquí.

- 'Musical de 'Grease' - Fiesta final de curso' - CEIP Virgen de Setefilla (Lora del Río - Sevilla): pulsad aquí.

'Fiesta final del curso 2014/15' - CEIP Virgen de Setefilla (Lora del Río - Sevilla): pulsad aquí.

'Coreografía navideña: 'All I want for Christmas is you'' - CEIP Andalucía (Cañada Rosal - Sevilla): pulsad aquí.

'Fiesta navideña del curso 2015/16' - CEIP Andalucía (Cañada Rosal - Sevilla): pulsad aquí.

'Popurrí Terrorífico - Fiesta final del curso 2015/16 - Sexto 'A'' - CEIP Andalucía (Cañada Rosal - Sevilla): pulsad aquí.

Para informaros de nuevas publicaciones seguidme en las siguientes redes sociales (ÚNICAS y EXCLUSIVAS para la docencia):


- Twitter: @frzc87

No hay comentarios:

Publicar un comentario